sábado, 29 de agosto de 2015

División y Guerra, Crystal gems vs Prisma Gems (fanfic) Parte 2

¡¡¡Un saludo muy cordial a todos los lectores!!! ¡este es mi segunda publicación oficial! y disculpándome con todos ustedes por mi larga ausencia... En esta oportunidad les traigo la segunda parte de mi Fanfic. "División y guerra; Crystal Gems Vs. prisma Gems". No hace falta reiterar la gran admiración que siento por Rebecca Sugar y su grandioso trabajo como directora, escritora y artista del guión gráfico de la serie de televisión de dibujos animados Hora de aventuras además de ser la creadora de una de las series que hasta ahora más me ha hecho reír, llenado de ternura y misterio, sencillamente mi serie favorita: Steven Universe.
 A continuación el Fanfic.   Espero sinceramente que lo disfruten al leerlo, ¡así como yo lo disfrute al escribirlo!:
 División y Guerra, Crystal gems vs Prisma Gems (fanfic) Parte 2
Habiendo llegado la guardia real, obedeciendo las ordenes de Prisma para aprender a Rose Cuarzo, su hermana; ella declara diciendo: "en mi mente lo único que deseo es hacer el bien, ayudar a los necesitados y defender a los indefensos, esos fueron mis votos... Ahora veo con tristeza que mi propia raza se quiere convertir en agresores sin causa alguna..." Prisma interrumpe y dice: "¡¿sin causa?! ¡¿Te parece poco la razón de convertirnos en la raza mas poderosa de la galaxia?!" Al decir esto, Rose, indignada le contesta: "Nosotros los Crystal gems jamás, a lo largo de nuestra historia, hemos necesitado de la fuerza y la agresividad para ser un reino próspero y grande...  Desde hace mas de cientos de eones, nosotros los Crystal gems, hemos hecho gala de nuestra sabiduría utilizándola, no solamente para mejorar nuestra sociedad sino también, para enseñar y deslumbrar las sociedades vecinas... ¡Nunca hemos necesitado agredir a otros seres vivientes para volvernos poderosos y, mucho menos, demostrar nuestra fuerza!... Ciertamente, ¡¡las ideas que declaras tener son totalmente bárbaras!! ¡Y no pretendo consentirlo!, todos nuestros antepasados, reyes del planeta de Cristal, hicieron votos de paz como yo... Y se que Todos ellos, al igual que yo, te dirían lo mismo; toda gema que cometa actos de barbarie no debe ser llamado un Crystal gem, ¡no merece pertenecer a la raza!" Entonces Prisma, habiendo oído esto... Se encendió en furor descontrolado y lanzo, en dirección a Rose Cuarzo, un rayo de luz tan potente que ilumino todo el palacio y sus alrededores, y desintegro todo lo que consiguió en su camino... Sin embargo, cuando las luces acabaron, se pudo ver un escudo que protegía a Rose y a la guardia que la tomaban de los brazos, ella ni se inmutó ante el ataque de Prisma...  El(la) cual Al ver esta demostración, sin parecer impresionado(a) de ninguna manera, exclama y dice: "tanto poder... Desperdiciado.  No tienes idea del pesar que siento ahora, hermana, al saber que te niegas estar a mi lado en estos momentos que son tan importantes para mi... Para nosotros, ¡¡la gente Gema!! Sin embargo, ya has elegido tu camino..." Entonces, quitando suavemente su mirada de Rose, volteando a ver en dirección a su pueblo, hace un profundo suspiro en señal de que su ira había sido aplacada y, acto seguido, un gesto de decepción, y dice: "amado pueblo, debo decir con toda tristeza que Rose Cuarzo, la que solía ser mi hermana, ha defraudado a la raza... Demostrando de forma publica su ideal de defender «al prójimo» dejando de lado el nacimiento de una nueva era, el principio de un futuro grande para los suyos...". Rose, interrumpiendo su discurso, dice: "¿a costa de que quieres empezar esta nueva era? ¡¿Eliminando a todo el que tengas en tu camino?! ...Como ha sido el caso de estos guardias, ¡¡si no hubiese sido por mi ellos ya no existirían debido a tu ataque!! ¡¡Estas corrupto(a) Prisma!! ¡Tu comportamiento es digno de un tirano! ¡¡¡No mereces ser llamado una Gema de Cristal!! ¡¡Al igual que todo aquel que decida seguir tus bárbaros ideales!!" Habiendo acabado de hablar, Prisma se le queda mirando fijamente por unos segundos... En sus ojos se podía apreciar odio profundo, sin embargo no decía ni hacia nada; entre el pueblo se podía ver la preocupación y el suspenso, nadie sabia que podría pasar a continuación; si se libraba una batalla entre los dos, los poderes de sus majestades estarían tan parejos que nunca terminaría la misma y podrían destruir todo a su alrededor... Y eso generaba controversia entre los súbditos.  Mientras tanto, la tensión en el área de los anuncios reales aumentaba.     Prisma disgustado(a) miraba a Rose Cuarzo, su hermana; de pronto abre sus labios y dice en susurro: "Rose, mira bien el sol de aquí a las mazmorras porque sera la ultima vez que lo hagas..." La gente Gema se exalta de la impresión, y Rose, sin poner resistencia, es llevada a las mazmorras... Prisma voltea a ver al pueblo, y dice: "a mi parecer, ¡ya ha sido suficiente! Hemos tolerado hasta lo ultimo de las injurias y los insultos de Rose cuarzo hacia su propia raza; deben creerme cuando les digo que ¡¡no se escucharan nunca mas!! Sin embargo, ella ha dicho algo en lo cual no se equivoca...  Los antiguos Prisma, Reyes que tuvieron el poder del diamante antes que yo, hicieron votos de los cuales yo me he rehusado tomar... Los respeto mucho, de eso no debe caber la menor duda, puesto a que fue gracias a el trabajo de todos ellos juntos que hoy gozamos de la grandeza que tenemos... No obstante, ellos no tenían los mismos ideales que yo. La gran diferencia en mi consiste en que yo si quiero explotar mi poder, de manera, ¡que pueda sacar el máximo provecho del mismo! Y de igual modo con ustedes, Quiero demostrarles, ser el ejemplo, ¡de que si no se limitan pueden alcanzar cualquier objetivo! ¡¡Abrir las puertas a un poder supremo si se lo proponen!!".  Entonces, la gran parte del pueblo, deslumbrado por las palabras de Prisma, dan aplausos y gritos de euforia.
En medio de los aplausos Prisma dice: "¡si! Y, como acto de apertura a una nueva era, ¡¡les presento el Poder Real de Prisma!!" Entonces, alzando sus brazos, liberó energías descomunales que emanaban del núcleo del planeta de Cristal, y fue de tal manera grande, ¡que cambio la forma del planeta! ¡¡Volviendo lo que era una esfera a un icosaedro!!.  Acabando el show de metamorfosis global, Prisma alega: "reitero, mi hermana tenia razón en una cosa, negué los votos e ideales antiguos solo para poder seguir adelante con la evolución de la raza... Y si eso me hace desmerecedor(a) de ser llamado(a) Cristal gem, ¡¡pues que así sea!! En ese caso, ¡les presento una nueva identidad con el cual ser reconocidos por todo el universo! ¡¡¡Un nombre que determina una despedida hacia lo antiguo y el saludo a una nueva era!!! ¡Una era llena de poder superior a cualquier otro antes visto! Cambiando totalmente nuestra imagen como raza! Pues el cambiar la forma del planeta fue solo el principio... ¡Les presento el nuevo y mas poderoso linaje de todo el universo! antiguamente llamados Cristal Gems, hoy serán conocidos como «Prisma Gems»!!! Y nuestro emblema, dejando a la estrella de lado, desde hoy sera el diamante!! (Rombo)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso. Comenta de forma objetiva y amable. Omite las malas palabras y obscenidades.